FISIOTERAPIA



En Myo.Active ofrecemos sesiones de fisioterapia de 30 o 55 minutos de duración. En ellas se tratan patologías y disfunciones musculoesqueléticas así como de especialidades.


Punción seca

Es una técnica semi-invasiva que utiliza agujas de acupuntura para el tratamiento del síndrome de dolor miofascial. Las agujas penetran en la pie, presionando y contrayendo el punto gatillo y, de esta manera, disminuir el dolor que producen.


Acupuntura

Son agujas insertadas en puntos o zonas específicas del cuerpo para tratar inflamaciones y dolores.


Fibrolisis diacutánea

Se trata de una técnica realizada por medio de unas herramientas muy parecidas a unos gachos con las que se pretende dar movilidad, romper adherencias y fibrosis entre los músculos, tendones, ligamentos y las estructuras que los envuelven.


Flossing band

Es una herramienta de movilización activa o pasiva que se basa en envolver la articulación o músculo, ocluyendo parcialmente el flujo sanguíneo, para realizar tareas de movilidad activa o pasiva.


EPTE ®

La electrólisis percutánea terapéutica es una técnica que se realiza pasando una microcorriente galvánica a través de una aguja de acupuntura con lo que se inicia una respuesta inflamatoria focalizada que facilita la autorrecuperación del organismo para generar un nuevo tejido sano.


Ecografía

Diagnóstico fisioterápico a través de la prueba de imagen ecográfica.


Neuromodulación percutánea ecoguiada

La aplicación de esta técnica se basa en la estimulación con una aguja de punción asociada a una corriente eléctrica de baja o media frecuencia buscando una respuesta sensitiva y/o motora al estimular el nervio periférico o profundo, logrando una respuesta motora al estimular el punto motor.


Terapia manual visceral

La movilización visceral es un tipo de estimulación mecánica, que afecta a órganos y a las estructuras que los envuelven, con el fin de activar respuestas moduladoras del dolor y moduladoras del tono muscular en dolores del aparato locomotor.


Fisioterapia de suelo pélvico

Se trata de una especialidad que trata disfunciones a nivel urológico, ginecológico, obstétrico y coloproctológico. Es especialmente útil en el tratamiento y prevención de disfunciones de los órganos pélvicos, como incontinencia urinaria o fecal, prolapso, disfunción sexual, dolor, etc. así como en preparación al parto y durante el embarazo.





¡Pide cita!

Estaremos encantados de atenderte

Pedir cita

PILATES TERAPÉUTICO


Pilates suelo

Es el inicio del método Pilates donde enseñamos a trabajar con su cuerpo, siempre incorporando en la clase los principios de respiración, concentración y estabilización, y progresivamente se irán incluyendo el resto de los principios en que se fundamenta la técnica.

Pilates embarazadas

Ejercicios de Pilates específicos en la mujer embarazada enfocados a prevenir patologías propias del embarazo, preparar en la labor de parto y disminuir la incidencia de patologías en el postparto.



READAPTACIÓN DEPORTIVA



Readaptación deportiva

Estrategias que pretenden conseguir que los pacientes y deportistas vuelvan a realizar la actividad física de manera más rápida y óptima después de sufrir una lesión así como evitar recaídas y prevenir lesiones futuras.



 

¡Pide tu cita ahora!


Pide tu cita desde nuestra página web y nuestro equipo te responderá lo antes posible.
¡Te esperamos en Myo · Active!


Pedir cita